Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Con confusión incluida, Adolis García sacude el séptimo del año

La pizarra marcaba una (1) por cero (0) en favor de los visitantes con un out y bases limpias, cuando tocó el turno de Adolis García

Por Meridiano

Jueves, 25 de abril de 2024 a las 01:13 am
Twitter

El slugger cubano de los actuales campeones de Grandes Ligas, Adolis García, sacudió este miércoles su séptimo cuadrangular de la temporada, con un poco de confusión, en la victoria de los Rangers de Texas cinco (5) carreras por una (1) ante los Marineros de Seattle.

El abridor por Mariners, Bryce Miller dominó el encuentro con facilidad hasta la cuarta entrada. Incluso, el propio Adolis falló en su primera visita al plato por la vía de los strikes. Sin embargo, el cubano regresó al cajón de bateo en la cuarta entrada y cambió el rumbo del desafío.

La pizarra marcaba una (1) por cero (0) en favor de los visitantes con un out y bases limpias, cuando tocó el turno de Adolis García.

El oriundo de Ciego de Ávila dejó pasar el primer strike, una sinker pegada y baja a 95 MPH. Luego, Miller tiró tres bolas malas e intentó marcarle el segundo con otra sinker semejante a la primera a 94 MPH. Este fue su gran fallo.

El antillano imprimió toda su fuerza sobre la bola que salió despedida del madero a 106 MPH y caminó 416 pies por todo el jardín central.A pesar del esfuerzo de Julio Rodríguez, la pelota rebasó apenas el muro.

En medio de la confusión momentánea de García, quien se quedó parado cerca de la inicial, pensando aparentemente que el patrullero dominicano había hecho la atrapada.

Vio luego al jardinero central que caminaba hacia el cuadro, se dio la vuelta y miró hacia la barda.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO