El toletero dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., sacudió este viernes su décimo quinto cuadrangular de la campaña en la derrota de su equipo ante los Tigres de Detroit cinco (5) carreras por cuatro (4). En un encuentro que se llevó a cabo en el Rogers Centre, casa del conjunto canadiense.
NOTAS RELACIONADAS
Corría la parte baja de la sexta entrada, cuando el jugador dominicano se presentó en el plato para tomar su tercer turno de la noche ante los lanzamientos del diestro Jack Flaherty. Para ese momento el encuentro se encontraba tres (3) carrera por cero (0) a favor de los visitantes.
Con dos out en la pizarra, corredor en primera y en cuenta de tres malas dos buenas, Flaherty dejó un slider colgado en la zona de poder del slugger antillano, quien aprovechó el lanzamiento para mandar la bola a la gradas del jardín izquierdo.
De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el estacazo de toletero dominicano tuvo una velocidad de salida de 117.5 millas por hora y recorrió 445 pies de distancia.
El toletero dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., es uno de los jugadores más apetecibles de todo el béisbol de Grandes Ligas. Aunado a ello se suma la mala temporada del conjunto canadiense y la finalización de su contrato para finales de la temporada 2025, por lo que los rumores de cambio comienzan a hacer ruido.
Los números de Vladimir Guerrero Jr
Vladimir Guerrero Jr se encuentra en su sexta temporada en Las Mayores, todas con el conjunto de Toronto. El inicialista tiene un promedio vitalicio de .280, con 814 incogibles, 145 jonrones y 461 carreras impulsadas.
Hasta el momento cuenta con línea ofensiva de .288/.358/.461 (Avg/Obp/Slg); en 375 apariciones al bate, el slugger dominicano ha conectado 108 incogibles, 15 de ellos cuadrangulares, anotado 48 carreras e impulsado 57, con 68 chocolates en su registro.
En los últimos siete encuentro, Vladimir Guerrero Jr tiene registro de .207/.200/.483 (Avg/Obp/Slg); con seis incogibles, cuatro anotadas, cinco remolcadas, sin boletos, sin robos de base y cuatro ponches.