Bryan Woo, serpentinero derecho de los Marineros de Seattle, lanzó un juegazo este miércoles en la victoria de su equipo ante los Padres de San Diego cinco (5) carreras por dos (2). Compromiso que estuvo muy cerca de convertirse en el segundo juego perfecto en la historia del conjunto de Washington.
NOTAS RELACIONADAS
Woo trabajó por espacio de 6.2 tercios de entradas en los que permitió dos hits, dos carreras limpias y otorgó un boleto luego de retirar a 19 bateadores de forma consecutiva. En ese tramo realizó 89 picheos, 62 de ellos en strike y ponchó a cinco rivales.
La ruptura del Juego Perfecto llegó en la parte alta de la séptima cuando el dominicano Fernando Tatis Jr le conectó un jonrón por todo el jardín izquierdo.
La cara de Bryan Woo lo dijo todo, quedándose visiblemente frustrado mientras veía salir la pelota del bate de Tatis. Acto seguido, recibió doblete de Jurickson Profar, retiró a Manny Machado por la via del ponche y otorgó boleto a Jake Cronenworth, para ser reemplazado por Troy Taylor.
Sus números
Durante la campaña 2024, el diestro tiene registro de ocho victorias y dos derrotas. En 105.2 tercios de entradas lanzadas, Bryan Woo ha permitido 77 incogibles, 28 carreras limpias y 11 cuadrangulares. Ha otorgado 10 boletos y recetado 82 ponches para una efectividad de 2.38 y un whip de 0.82; sus rivales batean para un módico .198 de promedio.
En dos temporadas en las mayores, Bryan Woo, acumula 193.1 tercio de entradas lanzadas en 37 aperturas. Tiene registro de 12 ganados siete perdidos con una efectividad 3.21, un whip de 1.00 y los contrarios le conectan para un .211 de promedio. Ha permitido 152 incogibles, 24 cuadrangulares, 69 carreras limpias, ha otorgado 41 pasaportes y recetado 175 chocolates.