Anualmente, el beisbol de las Grandes Ligas celebra la herencia hispana con la intención de mantener bien alto todos esos nombres de latinoamericanos que marcaron un antes y un después en este deporte.
NOTAS RELACIONADAS
Más allá de los innumerables jugadores hispanos que tuvieron una gran carrera, en esta oportunidad se mencionará a Carlos Delgado, quien dejó increíbles actuaciones para convertirse en uno de los boricuas más importantes en la historia de Las Mayores.
Delgado conectó 2.038 imparables, entre ellos 483 dobles, 18 triples y 473 cuadrangulares. Además de esto, anotó 1.241 carreras e impulsó un total de 1.512 rayitas en 17 campañas en el beisbol de las Grandes Ligas.
Pero eso no es todo, esta cantidad de cuadrangulares es actualmente la mayor cifra para un jugador boricua en toda la historia en Las Mayores y por si fuera poco, es uno de los 18 jugadores que ha conectado cuatro estacazos en un solo encuentro.
De esta manera, el nombre de Carlos Delgado sigue estando presente en el mejor beisbol del mundo y como uno de los más importantes en más de una década y ubicándose por encima de otros puertorriqueños.