En la noche de este miércoles, en el segundo partido de la doble tanda entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago en el Guarenteed Rate Field, el conjunto visitante igualó el marcador a dos carreras por bando en la parte alta de la sexta entrada con un back-to-back de Brooks Lee y Carlos Correa, quienes repartieron par de cuadrangulares solitarios.
NOTAS RELACIONADAS
Con las dos conexiones de poder, la novena dirigida por Rocco Baldelli aumentó a 28 la cantidad de compromisos consecutivos dando al menos un vuelacercas. En ese sentido, igualó la marca de los Bravos de Atlanta en 2023 y se puso a solo tres de empatar la máxima de todos los tiempos de 31, la cual ostentan los Yankees de Nueva York del 2019.
Carlos Correa y los Mellizos están cerca de hacer historia
Nunca algún equipo de las Grandes Ligas ha sido capaz de alcanzar los 32 juegos seguidos pegando al menos un bambinazo y la escuadra de Minnesota está a solo cuatro de lograrlo en la presente zafra 2024. Después de un inconsistente arranque de campaña, los peloteros de "los Twinkies" han sabido hacer los ajustes necesarios para convertirse en uno de los conjuntos en mejor forma a falta de menos de una semana para efectuarse el Juego de Estrellas.
Se lee siete (7) la cantidad de cotejos en los que han salido victoriosos de los últimos 10 disputados, registros que los tienen con un récord de 53-40, a solo 5.5 de diferencia con los Guardianes de Cleveland, quienes son primeros en la División Central de la Liga Americana.