Los Cardinales de San Luis realizaron una serie de ajustes en su roster antes de iniciar la serie de cuatro juegos en Milwaukee. Llamaron al derecho Andre Granillo y al jardinero Michael Siani desde Triple-A, a la vez que enviaron al derecho Chris Roycroft de vuelta a Omaha y designaron al jardinero Ryan Vilade para asignación.
NOTAS RELACIONADAS
¿Que ganan los Cardenales de San Luis con los movimientos?
Granillo, de 25 años, hará su debut en Grandes Ligas tras destacar en Ligas Menores con récord de 4–0, efectividad de 1.82, 46 ponches y solo ocho bases por bolas en 29.2 innings en 18 apariciones como relevista. Su contrato fue seleccionado por el club y se le asignó un lugar en el bullpen de primera línea.
Michael Siani, también de 25, retorna al equipo con experiencia previa esta temporada. Bateó .250 en 18 juegos con San Luis y en Triple-A tiene .263 de promedio, cinco jonrones, 17 impulsadas y ocho bases robadas en 33 encuentros. Es considerado una opción defensiva y de velocidad en el jardín.
En sentido contrario, Chris Roycroft, con 1‑3 y una efeectividad de 6.92 en 14 presentaciones, fue enviado a las menores, mientras que Ryan Vilade, que solo produjo .077 en siete partidos, fue designado para asignación.