Hay noticias que son devastadoras en todos los sentidos y que de alguna u otra forma, no se olvidan por más que uno quiera. En esta oportunidad, los Medias Rojas de Boston despedirán la temporada 2023 con lágrimas en sus ojos.
NOTAS RELACIONADAS
La razón principal es que el ex lanzador Tim Wakefield le ha dicho "Adiós" a este plano terrenal, ya que hace pocos minutos, el que hace vida en el Fenway Park anunció el fallecimiento de uno de sus lanzadores más emblemáticos en su historia.
Wakefield anunció hace pocos días que estaba padeciendo de cáncer en el cerebro, algo que consternó a sus seguidores y a una organización que disfrutó de sus servicios por 17 grandes temporadas en Las Mayores.
Durante este tramo, ganó 200 encuentros, ponchó a 2.156 bateadores en 3.226 entradas y un tercio de labor. Sin dejar a un lado su efectividad de 4.41 en toda su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.
De esta manera, Medias Rojas de Boston y todas Las Mayores, se despide de un memorable personaje y que con cada lanzamiento; tuvo la grandeza de ganarse el corazón de toda la afición.