Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Cachorros de Chicago pierde cuarto juego en fila y el comodín está que arde

El conjunto osezno ha sido superado en dos oportunidades por Cascabeles de Arizona, quien también es candidato a la postemporada

Domingo, 17 de septiembre de 2023 a las 11:39 am
Cachorros de Chicago sigue en puestos que dan para octubre

La lucha por un cupo a la postemporada vía comodín en la Liga Nacional está cada vez más disputada, con los Phillies de Philadelphia cómodos en el primer lugar, cinco organizaciones buscan los dos pases restantes.

Cachorros de Chicago es uno de ellos, los oseznos han sido un gran equipo a lo largo de la temporada 2023, algo que ha tenido a sus fanáticos muy ilusionados. Sin embargo, no todo es como parece, ya que están comenzando a vivir un momento delicado.

El conjunto que hace vida en el Wrigley Field ha caído en cuatro encuentros consecutivos, dos de ellos ante Cascabeles de Arizona en este fin de semana, equipo que también está buscando su pase a la siguiente ronda de Las Mayores.

Los Cachorros, ahora ostentan récord de (78-71) y con la División Central casi imposible debido a la superioridad de Cerveceros de Milwaukee, los oseznos se aferran al comodín. No obstante, cuatro equipos le pisan los talones actualmente. 

Cascabeles con (78-72) y Rojos de Cincinnati (78-72) están a tan solo medio juego de ellos, mientras que Marlins de Miami (77-72) se encuentra a un juego, Gigantes de San Francisco (75-74) está a dos juegos y medio de cada uno de ellos.

En pocas palabras, estamos hablando de una disputa muy interesante por los puestos de postemporada y también una lucha que muy poco se ha visto en los últimos años. Sin olvidar que también deja claro el crecimiento que han tenido estas organizaciones. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA