En la noche de este martes, Bryce Harper alcanzó un nuevo hito en su ilustre carrera al conectar su 30º jonrón de la temporada 2024. El batazo, un cuadrangular solitario en la primera entrada, fue ante una recta de 90.4 mph del abridor de los Cachorros de Chicago Justin Steele. Con un contacto explosivo que recorrió 407 pies hasta el jardín central, Harper puso en ventaja a los Filis de Filadelfia 1-0 desde temprano en el partido.
NOTAS RELACIONADAS
Este es el quinto año en que Harper alcanza la marca de los 30 jonrones en una temporada, consolidando aún más su legado como uno de los bateadores más temidos de la liga. Su capacidad de generar poder en el plato sigue siendo vital para las aspiraciones de postemporada de los Filis, quienes ya aseguraron el banderín de la División Este de la Liga Nacional y esperan conquistar, finalmente, la tierra prometida.
El batazo reafirma la consistencia de Bryce Harper en el panorama ofensivo de las Grandes Ligas. Con esta nueva marca en su historial, el jardinero y bateador designado de los Filis sigue dejando su huella en la historia del béisbol.
Tras 142 juegos encarados, el inicialista de "Philly" batea para línea de .286/.373/.532 con 87 carreras producidas, 84 anotadas y 72 extrabases.