El lanzador estrella Chris Sale ha sido descartado para el Juego 2 contra los Mets debido a espasmos en la espalda. En su lugar, Grant Holmes será el encargado de abrir el compromiso. Esta decisión, anunciada por el Presidente de Operaciones de Beisbol, Alex Anthopoulos, se tomó antes del inicio del Juego 1.
NOTAS RELACIONADAS
La ausencia de Sale podría parecer un desastre para los Bravos, especialmente considerando su importancia en la rotación de lanzadores. Sin embargo, Anthopoulos ha asegurado que la decisión se tomó como medida de precaución. "No hubo ninguna mención de que Sale estuviera lesionado durante todos estos días de conversación sobre guardarlo para un juego de eliminación", comentó Anthopoulos. "Es algo que ha estado sintiendo, aparentemente".
La decisión se dio a conocer luego que los Mets se llevaran la victoria en el primer compromiso 8 a 7 para asegurar su clasificación a Playoffs. Grant Holmes, quien tomará el lugar de Sale, tendrá la gran responsabilidad de llevar a Atlanta a la postemporada. Aunque no tiene la misma experiencia que Sale, Holmes ha mostrado destellos de talento que podrían ser cruciales en este momento. Con los Mets probablemente no utilizando a sus lanzadores clave ni alineando a su equipo completo, los Bravos aún deberían ser los favoritos para este juego.
Los Bravos están obligados a ganar si quieren acceder a la postemporada, y lo tendrán que hacer sin Chris Sale, quien ha sido el mejor lanzador de la Liga Nacional y posiblemente el ganador del Cy Young gracias a su Triple Corona.