Atlanta Braves y Cincinnati Reds ocasionaron un partido para la historia en las Grandes Ligas. El equipo de Georgia, que no contó con la presencia de Ronald Acuña Jr. por lesión, se quedó con una maratónica victoria (12-11) sobre la novena de la Central de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Un elevado de Marcell Ozuna sentenció las acciones en la décima entrada del partido. Fue un desafío que se le complicó más de la cuenta a los de Brian Snitker, tomando en cuenta que llegaron a tener una diferencia de ocho carreras en el octavo inning.
Parecía una victoria segura para los Bravos hasta que los Rojos tuvieron una reacción histórica en el mencionado capítulo. Los locales fabricaron ocho anotaciones para igualar el compromiso y provocar episodios extras en el primero de una serie de tres juegos desde el Great American Ball Park.
Atlanta y Cincinnati logran hecho insólito en MLB
Fue la primera vez en la historia que ambos equipos anotaron siete o más carreras en la octava entrada de un juego de Las Mayores. Tanto Bravos como Rojos anotaron ocho veces en el mencionado. Al final, un elevado de sacrificio le terminó dando el triunfo a Atlanta en el décimo capítulo.
El compromiso representa una derrota dolorosa para los Rojos, que se encuentran peleando por el banderín en la División Central de la Liga Nacional, mientras que, Atlanta salió victorioso, pero aún se mantiene lejos en sus aspiraciones de alcanzar la Postemporada de MLB.
