Los Medias Rojas de Boston firmaron hace un par de días al tercera base agente libre Alex Bregman por 120 millones de dólares. Sin embargo, el conjunto de Massachusetts dio a conocer que “no han terminado de hacer movimientos”.
NOTAS RELACIONADAS
"Hablamos de ganar en los últimos años, algo que no hemos hecho", dijo el mánager Alex Cora a los periodistas el sábado. "Creo que la gerencia habló, hablamos como organización al final de la temporada el año pasado, y [concluimos] que necesitamos ser más agresivos en la temporada baja y ejecutar”.
Además de Bregman, los Medias Rojas también firmaron a Walker Buehler y Aroldis Chapman en la agencia libre y adquirieron a Garrett Crochet de los Medias Blancas en esta temporada baja.
“Hasta ahora hemos hecho un buen trabajo, pero no hemos parado. No hemos terminado todavía, seguimos intentando mejorar la plantilla, que es lo más importante. Creo que los chicos del vestuario lo entienden”, expresó Cora.
Los patirrojos terminaron terceros en la División Este de la Liga Americana el año pasado con un récord de 81-81 y se perdieron los playoffs por tercera temporada consecutiva. Está claro que están decididos a evitar una cuarta.