El tiempo para obtener una firma cada vez se agota más para el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional con los Padres de San Diego, Blake Snell. Una vez finalizó contrato al culmen de la temporada 2023, se esperaba que llovieran las ofertas de los clubes y que fuera de los primeros agentes libres en anunciar un acuerdo, considerando la gran campaña que acababa de tener, sin embargo, lo que sucedió fue todo lo contrario; incluso, al día de hoy, faltando menos de un mes para el comienzo de la venidera fase regular, todavía continúa sin equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Este domingo, surgió una publicación en la que pareciera que el lanzador tuviera algo entre manos, y es que subió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un storie en donde solo colocó el emoji de unos "ojos", tal como si una noticia estuviese por ser anunciada.
En vista de ello, se encendieron las alarmas entre los aficionados del mejor beisbol del mundo, quienes comenzaron a indagar en redes sociales en busca de indicios que pudiesen revelar cuál será el siguiente uniforme que vestirá el exjugador de los Rays de Tampa Bay.
Después de algunas horas de Snell subir el storie a Instagram, un usuario en la red social X publicó una captura de pantalla en donde quiso mostrar las nuevas personas a las que había comenzado a seguir el serpentinero que tiene como gerente a Scott Boras. Curiosamente, todos eran peloteros de los Cachorros de Chicago.
Aparecen nombres como Cody Bellinger, Patrick Wisdom o Jorge Alfaro; tres que son fichas actuales de la franquicia que juega como local en el icónico Wrigley Field.