Blake Snell tuvo una apertura modo Cy Young este sábado. El zurdo de los Gigantes de San Francisco terminó con 15 ponches ante los Rockies de Colorado.
NOTAS RELACIONADAS
Snell consigue por primera vez 15 o más ponches en su carrera como lanzador. Además lo hizo en solo 6.0 innings de labor. Snellzilla es el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas con 15 ponches en seis entradas de labor.
También, el pitcher de los Gigantes de San Francisco es la primera vez en 5 años que un pitcher zurdo consigue 15 o más abanicados.
El último en hacerlo había sido Chris Sale en 2019 con Boston Red Sox. Casualmente, Sale también lo consiguió ante los Rockies de Colorado, aunque terminó con 17 abanicados.
San Diego vuelve a derrotar a Baltimore
San Diego aseguró la serie en Baltimore y peleará este domingo por la barrida, después de imponerse con mucha claridad. Los californianos cerraron su séptimo turno al bate con un 0-8 irremontable para los locales.
El bateador dominicano Manny Machado, con su jonrón número 14 en este curso, firmó el 0-7 en la séptima. Demostró estar inspirado ante el equipo que le vio debutar en la MLB.
Con el choque ya sentenciado, maquilló el resultado un vuelacercas de dos carreras de Cedric Mullins para anotación de Colton Cowser. Sufrir una barrida por parte de los Orioles podría tener consecuencias en lo alto de la División Este de la Liga Americana si los Yanquis vuelven a ganar en Boston.