Durante la jornada sabatina entre los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore, el Oriole Park at Camden Yards fue testigo de la fuerza letal de la dupla de los bombarderos del Bronx, Juan Soto-Aaron Judge, con cuadrangulares consecutivos en la parte alta del quinto inning.
NOTAS RELACIONADAS
El dominicano Juan Soto, disparó el jonrón 23 de la temporada, un cambio de velocidad de Grayson Rodríguez para mandar la pelota a lo más profundo del jardín central. La conexión salió a una velocidad de 112.6 mph y recorrió una distancia de 426 pies.
Posteriormente, “El Juez”, Aaron Judge hizo lo propio también ante un cambio de velocidad de Rodríguez que se quedó en todo el centro del plato, para mandarla de igual manera al jardín central. Con una velocidad de salida de 112.9 mph y una distancia de 431 pies, Judge extiende su liderato en la Liga Americana en cuadrangulares (34) y empujadas (85), colocando su promedio en .310, el tercero mejor de la liga.
Los Yankees no quieren ceder terreno en el Este de la Americana y dominan a los oropéndolas 6 a 1 en cinco entradas completas.