A pesar de la reciente incorporación de Anthony Santander, los Azulejos de Toronto mantienen su interés en el poderoso bateador Pete Alonso, según informó Scott Mitchell de TSN Sports.
NOTAS RELACIONADAS
Un peso pesado para la ofensiva
Los Azulejos buscan sumar piezas importantes a su roster tras perderse las oportunidades de adquirir a Juan Soto, Corbin Burnes y Roki Sasaki. La llegada de Santander aporta un bate explosivo al corazón de la alineación, pero su versatilidad en los jardines externos permite que Alonso ocupe el rol de bateador designado.
El Rogers Centre favorece el poder de Alonso
Conocido por su impresionante poder a la ofensiva en el Citi Field de los Mets de Nueva York, Alonso podría experimentar un incremento en su producción de cuadrangulares en el Rogers Centre, estadio más favorable para los bateadores derechos. Además, su incorporación fortalecería significativamente una alineación que ya ha mostrado un notable crecimiento.
Insisten con el Oso Polar
Los Azulejos han mostrado interés en Alonso durante todo el invierno y parece que hay interés mutuo entre las partes. Aunque los canadienses recientemente firmaron a Santander por un contrato de cinco años por 92.5 millones, esto no ha descartado la posibilidad de que Alonso se una al equipo.
La incertidumbre sobre el futuro de Vladimir Guerrero Jr., quien se convertirá en agente libre después de la temporada 2025, podría ser un factor clave en la decisión de los Azulejos de firmar a Alonso.
Si Pete Alonso se une a los Azulejos, podría jugar tanto en la primera base como en el bateador designado, mientras que Guerrero Jr. podría moverse a la tercera base o permanecer como bateador designado.