La Agencia Libre 2025 no ha sido fructífera para Azulejos de Toronto durante la temporada baja 2025. El equipo intentó apostar por Juan Soto, pero perdió en el intento y ahora intenta rearmar el equipo para mantener a Vladimir Guerrero Jr en sus filas; con eso en mente, hicieron dos ofertas irrechazables para Pete Alonso y Alex Bregman.
NOTAS RELACIONADAS
Alonso y Bregman son los mejores Agentes Libres que aún quedan en el mercado durante esta temporada baja 2025; ambos no han llegado a un acuerdo con ningún equipo, salvo las ofertas que les han realizado. En esa línea, Azulejos parece que les ofreció un contrato irrechazable a cada uno para las Grandes Ligas.
Toronto según el periodista dominicano Héctor Gómez le hizo ofertas de 3 años a Pete Alonso y 6 años a Alex Bregman para firmar; son los mejores contratos que han recibido y parece que se acercan mucho a firmar con un equipo que cuenta con piezas interesantes para mantener competitivos durante la próxima temporada.
Proyección de Alex Bregman y Pete Alonso para la temporada 2025
Alex Bregman y Pete Alonso cuentan con proyecciones bastante bajas, pero una de las razones es por no tener un equipo oficial; con eso en mente, se cree que puedan activarse tardes con la organización que los firme; pero además, necesiten un tiempo de adaptación para aclimatarse a su nuevo equipo.
Proyección de Alex Bregman en 2025
- 518 turnos, 78 anotadas, 133 hits, 27 dobles, 2 triples, 21 jonrones, 75 impulsadas, 4 bases robadas, 60 boletos, 81 ponches, .257 promedio, .778 OPS
Proyección de Pete Alonso en 2025
- 536 turnos, 81 anotadas, 129 hits, 24 dobles, 1 triples, 34 jonrones, 94 impulsadas, 5 bases robadas, 59 boletos, 138 ponches, .241 promedio, .807 OPS