NOTAS RELACIONADAS
Shohei Ohtani acaba de vivir su primera presentación con el uniforme de los Dodgers de Los Angeles, después de casi dos años sin subirse al montículo y se sintió bastante cómodo, aunque no estuvo tan dominante.
El "Fenómeno" japonés abrió este lunes contra los Padres de San Diego en el Dodger Stadium como opener y estuvo en la lomita durante un episodio completo, en su primera presentación desde el 23 de agosto de 2023.
Así le fue a Shohei Ohtani ante los Padres:
Esta noche, el nipón aceptó una anotación en ese episodio inicial, tras aceptar un imparable de Fernando Tatis Jr., seguido de otro de Luis Arráez y un fly de sacrificio de Manny Machado.
Sin embargo, retiró a los siguientes bateadores, para culminar con el episodio sin daños mayores, para luego ser sustituido. Ohtani lanzó un total de 28 envíos, 16 de ellos en strike y 12 fuerza de la zona.
Lo mejor de esta salida del japonés fue su velocidad, la cual sigue intacta porque su recta siempre estuvo rondando las 100 millas por hora (MPH). De hecho, la más rápida llegó a 100.2 MPH.
Así quedan los registros de Shohei Ohtani tras esta presentación:
En líneas generales, "Showtime" lanzó un inning, aceptó una carrera, permitió dos indiscutibles, no ponchó a ningún oponente y tampoco regaló pasaportes.
Eso quiere decir, que su efectividad quedó en 9.00 y su whip en 2.00. Sin importar cómo le fue, la buena noticia para los Dodgers es que el nipón regresó al morrito y se sintió bien. Por lo tanto, paulatinamente irán incrementado su labor.