El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo acto de presencia en el Juego de las Estrellas de Grandes Ligas, tras su vuelta a los terrenos de juego después de una lesión que lo mantuvo fuera por más de un año.
NOTAS RELACIONADAS
En su primer turno, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, se enfrentó al actual premio Cy Young de la Liga Americana, el zurdo de los Tigres de Detroit, Tarik Skubal.
Después de encontrarse en cuenta de una mala dos buenas, el patrullero criollo sacó un roletazo lento por lo predios de la intermedia, el cual fue atrapado por su compatriota, el segunda base de los Tigres de Detroit, Gleyber Torres, quien se quedó con la esférica ante la velocidad del jugador de los Bravos.
Posteriormente, el segunda base de los Dbacks de Arizona, Ketel Marte, quien tomaría su turno tras Ronald Acuña, sacaría batazo por la inicial que se convertiría en doblete para remolcar las dos primeras de la Liga Nacional, en las piernas de Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr.
El segundo turno de Acuña Jr
En su segunda oportunidad al bate, Acuña terminaría siendo ponchado por el derecho de los Marineros de Seattle, Bryan Woo. Sería reemplazado en la parte alta de la cuarta entrada por el guante de platino dominicano, Fernando Tatis Jr.