MLB

MLB: Así fue la primera visita del dominicano Adrián Beltré a Cooperstown tras su exaltación (+Video)

El caribeño se mostró bastante emocionado al estar en el sitio donde ahora estará su placa de inmortal a partir del próximo 21 de julio en la ceremonia oficial

Jueves, 25 de enero de 2024 a las 08:11 pm
MLB: Así fue la primera visita del dominicano Adrián Beltré a Cooperstown tras su exaltación (+Video)
Beltré obtuvo el 95.1% de los votos para se exaltado a la inmortalidad de las Grandes Ligas / MLB
Suscríbete a nuestros canales

A tan solo un par de días de darse a conocer la clase 2024 de los inmortales en el Salón de la Fama de Grandes Ligas, el dominicano Adrián Beltré tuvo su primera visita al templo de Cooperstown tras obtener 95.1% de los votos para llegar a este selecto lugar junto a los estadounidenses Joe Mauer y Todd Helton. 

"Yo soy muy dominicano y estoy muy orgulloso de mi país y sabiendo que han existido muchos buenos jugadores y hasta ayer solo teníamos cuatro de ellos en el Salón de la Fama para mí fue un gran acontecimiento", dijo Beltré en una entrevista con MLB.com

Beltré se tiró fotos frente a la presentación de Juan Marichal, jugó con un bate y observó el lugar en el que será colocada su placa en exhibición, como el quinto quisqueyano inducido al HOF, además estampó su rubrica en el lugar donde estará su nombre. 

"Yo siempre he amado el beisbol, seguí por muchos años todo lo que tenía que ver con beisbol y todos los dominicanos que jugaron antes y después de mí con todos los jóvenes que han llegado; pero esto es un gran acontecimiento porque esto no es para mí, sino para todo el país", expresó Beltré.

"Venían a mí y me decían, oye, sabemos que no quieres escuchar esto pero si te mantienes saludable puede que tengas chances reales y yo les decía váyanse de ahí que no quiero escuchar eso pero luego, mi hijo es un nerd de beisbol y siempre hablamos de estadísticas y él me decía después que me retiré que sí, que tenía buenos chances", manifestó el nuevo miembro del Salón de Fama.

Últimas noticias


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB