El estelar jugador dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., enfureció a los fanáticos de los Yankees Nueva York la noche de este domingo, tras realizar un gesto luego de conectar un cuadrangular.
NOTAS RELACIONADAS
La situación ocurrió en la parte alta de la séptima entrada ante los lanzamientos de Luke Weaver. El inicialista del conjunto de Toronto empalmó una recta cortada de 89 millas por hora en la parte externa del plato, la cual mandó a volar en dirección al jardín derecho, lo que fue su segundo cuadrangular de la temporada.
Al pasar por la tercera almohadilla, el jugador de los Blue Jays realizó un gesto para pedir silencio, llevándose el dedo índice a la boca. Lo que desató la furia de los aficionados, quienes respondieron con abucheos.
Es menester resaltar que para el momento del gesto, los pájaros azules perdían el encuentro nueve (9) carreras por tres (3). Razón por la cual asistentes al encuentro tomaron el gesto de mala manera, pues estaba fuera de lugar.
"Es algo que hago en todas partes sin importar la situación", dijo Guerrero a través de un intérprete. "De hecho, comencé todo esto justo después de 2020 y en 2021 y hasta el día de hoy (…) Simplemente, disfruto el momento. Cada uno hace cosas diferentes, como el salto y todas esas cosas, y eso es lo que hago y eso es lo que me gusta".
Sus dos jonrones este año han sido solitarios y sus únicas carreras impulsadas. Está bateando .182 (6 de 33) pero se sintió más él mismo el sábado.