Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así fue el garrafal error de Fernando Tatis Jr en derrota de San Diego ante San Francisco

Es menester recordar que el “El Niño” se hizo del Guante de Platino durante la pasada campaña, luego de que solo cometiera seis pecados en 1175.1 tercio de inning jugados

Por Meridiano

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 11:36 pm
Twitter

El estelar pelotero dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., falló por primera vez en la temporada al intentar capturar un batazo. Ahora se puede decir que es un mortal y que también comete errores.

Es menester recordar que el “El Niño” se hizo del Guante de Platino durante la pasada campaña, luego de que solo cometiera seis pecados en 1175.1 tercio de inning jugados. Estamos hablando de 137 encuentros de 162 en la misma posición, para un porcentaje de fildeo de .980.

El ahora jardinero cometió un costoso error en la victoria de los Gigantes de San Francisco ante los Padres de San Diego, la tarde del sábado, con marcador de nueve (9) carreras por seis (6).

Trascurría la quinta entrada del encuentro, con un out en la pizarra y corredor en la inicial, cuando el campocorto del conjunto de la bahía, Nick Ahmed, disparó una línea con dirección al territorio que defiende Tatis Jr.

El dominicano salió en busca de la bola, sin embargo, parece haber realizado mal las mediciones para tomarlo, pues el batazo pasó por debajo del guante y terminó en la cerca del Petco Park.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO