El bateador designado de los Mets de Nueva York, JD Martínez, despachó este lunes su décimo tercer (13) cuadrangular de la campaña en la victoria parcial de su equipo dos (3) carreras por una (1) ante los Orioles de Baltimore. Encuentro que se llevó a cabo en el Citi Field, casa del conjunto de la Gran Manzana.
NOTAS RELACIONADAS
Corría la parte baja de primera entrada, cuando el jugador cubano-americano se presentó en el plato para tomar su primer turno de la noche ante los lanzamientos del abridor derecho Trevor Rogers. Con un out en la pizarra y al primer lanzamiento que vio, Martínez conectó un sinker de unas 92 millas por hora que se quedó colgado en la zona de poder, picheo que aprovechó para mandar la esférica a lo más profundo del jardín central-derecho.
De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el estacazo de JD Martínez tuvo una velocidad de salida de 100.1 millas por hora y recorrió 393 pies de distancia. Es menester señalar que el batazo conectado por el jugador designado de los metropolitanos hubiese subido el marcador en 24 de los 30 estadios de Grandes Ligas.
Los números de JD Martínez
JD Martínez se encuentra en apenas su décima cuarta (14) en Las Mayores, su primera con el conjunto de los Mets de Nueva York. El designado cubano-americano tiene un promedio vitalicio de .285, con 1726 incogibles, 328 jonrones y 1059 carreras impulsadas.
Hasta el momento cuenta con línea ofensiva de .257/.345/.447 (Avg/Obp/Slg); en 338 apariciones al bate, el jugador de los metropolitanos ha conectado 87 incogibles, 13 de ellos cuadrangulares, anotado 37 carreras e impulsado 57, con 14 chocolates en su registro.
En los últimos siete encuentro, JD Martínez tiene registro de .278/.381/.556 (Avg/Obp/Slg); con cinco incogibles, cuatro anotadas, cuatro remolcadas, dos boletos, sin bases robadas y dos ponches.