Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Angelinos de Los Ángeles añaden a este dominicano a sus filas

A punta de buen rendimiento, el veterano logró asegurar un lugar en el roster de 40

Por Meridiano

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 08:16 pm
Foto: AP

Este martes, el manager de los Angelinos de Los Ángeles, Ron Washington, informó a los medios de comunicación que había tomado la decisión, en alianza con su cuerpo técnico, de conservar a Miguel Sanó -primera base que fungió como invitado del club en los entrenamientos primaverales- para el roster del Día Inaugural 2024 de las Grandes Ligas.

El toletero de poder de 30 años se uniformó con los serafines a principios del Spring Training tras firmar un acuerdo de Ligas Menores sin garantía de formar parte del equipo grande. Una vez expuso un nivel de juego adecuado para los coaches, fue escogido como nuevo miembro de la franquicia de Anaheim a menos de dos días para comenzar la zafra. 

Para conseguir su adición, teniendo en cuenta que no fue agregado inicialmente al roster de 40, necesitará de un movimiento correspondiente que sustraiga a un pelotero que actualmente se encuentre dentro de la plantilla para, así, poder añadir al oriundo de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Durante la pretemporada, el exjugador de los Mellizos de Minnesota tuvo un muy positivo desempeño que hizo pensar que quizás podría retomar el nivel que exhibió en 2019, cuando sacudió 34 bambinazos. Tomó un total de 50 turnos al bate y los aprovechó para sumar 10 imparables, tres jonrones, 10 traídas al plato y ocho carreras anotadas para un promedio de bateo de 200, OBP de .298 y .698 de OPS.

En el Spring Training, Sanó estuvo cumpliendo labores en la tercera y primera base, registrando solo par de errores mientras cubría la antesala. De igual manera, también se desempeñó como bateador designado, por lo que estaría a la orden de Washington para ejecutar cualquiera de esas tareas dentro del terreno. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO