MLB

MLB: Andrés Muñoz está cerca de lograr un récord para pitchers de México

Andrés Muñoz ha tenido una sólida temporada con los Marineros de Seattle como cerrador

Lunes, 26 de agosto de 2024 a las 10:03 am
Foto: AP
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Andrés Muñoz es el cerrador de los Marineros de Seattle y está a un juego salvado de un récord para pitchers de México. Muñoz tiene récord de 2-5 con efectividad de 1.84, 62 ponches y 19 salvamentos en 49 apariciones esta temporada.

Muñoz llegó este domingo a su salvado 19 y el número 37 de por vida. El mexicano dio dos boletos, pero ponchó a dos bateadores para asegurar la victoria 4-3 de los Marineros de Seattle sobre los Gigantes de San Francisco.

Solo un lanzador mexicano tiene 20 o más juegos salvados con una efectividad de 1.99 o menos. El único pitcher de México en lograrlo fue Joakim Soria en dos temporadas, ambas con los Royals de Kansas City.

Soria salvó 43 juegos con una efectividad de 1.78 en 2010 y 42 juegos con 1.60 en 2008.

Muñoz podría alcanzar los 20 salvados por primera vez en su carrera. De lograrlo, sería el séptimo mexicano en la historia de Las Mayores con una campaña de 20 o más rescates.

Roberto Osuna y Joakim Soria comparten el récord de más campañas de 20 salvamentos con cuatro cada uno. 

Boston es barrido por Arizona Diamonbacks

Con una renta de 4-0 en la cuarta entrada y jugando de locales, no es normal que el partido se escape, pero a Boston le sucedió dejando en anécdota el jonrón de Triston Casas en la primera o el del dominicano Raffy Devers en la cuarta, que supuso el vuelacercas número 200 de su carrera.

Todo dio la vuelta con una soberbia actuación de Arizona entre la quinta y la sexta, con tres carreras en cada uno de esos ‘innings’. La guinda al pastel la puso un jonrón del venezolano Eugenio Suárez.

En la novena, ambos equipos la sacaron del parque, primero el dominicano Geraldo Perdomo en su turno al bate y después Tyler O’Neill para su jonrón número 23 en el presente curso.

Es la sexta victoria consecutiva para los Diamondbacks, que barrieron en su visita a Fenway Park.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 16 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB