Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Alex Rodríguez defendió a un compañero en Yankees de Nueva York por racismo (+ Video)

Alex Rodríguez defendió a un compañero luego de un comportamiento racista en el clubhouse de Yankees de Nueva York

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 12:23 pm
Alex Rodríguez - Yankees de Nueva York

Alex Rodríguez era el líder de Yankees de Nueva York, el pelotero más costoso y la cara de la franquicia. En esa línea, también tenía autoridad en el clubhouse del equipo; de hecho, defendió a un compañero latino luego de un acto que se consideró racista; el americano-dominicano no dudó en sacar la cara por su compañero ante el mal momento.

Melky Cabrera cuenta en una entrevista un momento que vivió con Alex Rodríguez como protagonista y defensor. En ese momento, ambos compartían en Yankees con Mark Texeira, un pelotero que se ha considerado racista; en parte por comentarios y en otra por actitudes.

Con eso en mente, Cabrera cuenta que un día Rodríguez le indica que coloque música de Juan Luis Guerra; así lo hace el dominicano, pero seguidamente llegó Texeira y lo apagó... ante esta situación, Alex le reclamó airadamente.

Desde ese momento, Texeira no volvió a meterse con ningún pelotero latino en Yankees de Nueva York. Rodríguez dejó las cosas claras y no se volvió a repetir la situación.

Estos fueron los números de Alex Rodríguez en su carrera de Grandes Ligas

Alex Rodríguez por mucho tiempo fue el mejor pelotero de Grandes Ligas y la cara del beisbol de Estados Unidos. Sus números son descomunales y pudo ganar títulos importantes, completando una gran trayectoria en la liga. De igual forma, siempre se mostró muy cercano a los peloteros latinos con quien tiene gran relación.

Estos fueron los números de Rodríguez en Las Mayores:

- 10566 turnos, 2021 anotadas, 3115 hits, 696 cuadrangulares, 2086 impulsadas, 329 bases robadas, .295 promedio, .930 OPS

Alex Rodríguez tiene todo para estar en el Salón de la Fama; pero los escándalos con el doping lo alejan de ese gran honor en MLB.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO