Cuando parecía que todo estaba siendo controlado por los Guardianes de Cleveland en la parte alta de la octava entrada, Aaron Judge se encargó de igualar la pizarra con cuadrangular de dos carreras que puso las acciones 3-3 y le añadió su segundo cuadrangular de la postemporada 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Aaron Judge apagó el Progressive Field con bambinazo
Con trabajo de "hormigas", los Guardianes de Cleveland llegaron al octavo inning de acción con ventaja de tres carreras contra una, aprovechando el buen desempeño de su abridor Matthew Boyd y de los relevistas que ingresaron por orden de Stephen Vogt: Cade Smith, Tim Herrin y Hunter Gaddis.
Con par de outs en el marcador, el dirigente del conjunto local optó por llamar a su cerrador estelar, Emmanuel Clase, para que enfrentara a "el Juez" en un turno crucial en el compromiso. Lejos de notarse dominante como en la fase regular, el dominicano recibió la conexión hacia el jardín derecho que abandonó el terreno de juego e igualó el box score a tres anotaciones por bando.
La esférica salió del madero a una gran velocidad de 109.9 MPH y recorrió 356 pies de distancia hasta internarse en las tribunas.