Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

LMB: Llegó la época de cambios en la Liga Mexicana de Beisbol con cambios importantes

La temporada baja en la Liga Mexicana de Beisbol ya comenzó con cambios interesantes en las franquicias importantes de la competición

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 01:36 pm
Acereros de Monclova

La Liga Mexicana de Beisbol fue todo un éxito durante esta temporada 2023, los Pericos de Puebla se coronaron campeones y le dieron cierre a una campaña que fue muy intensa para todos los equipos. Con es listo, ahora toca el turno de la temporada baja, donde se hacen cambios y se reestructuran proyectos deportivos para alcanzar la Serie del Rey, en esa línea hay equipos que hicieron cambios importantes de cara al próximo año.

Acereros de Monclova, Piratas de Campeche y Tecos de los Dos Laredos fueron los primeros en hacer movimientos para darle un giro a sus próximas temporadas.

- Acereros dieron de baja a los coach Jorge Luis LoredoFrancisco Villegas, Michel Abreu, José Castro, Giancarlo Alvarado y Jaime Navarro.

- Piratas dio de baja a Oswaldo Morejón (manager), Luis Fernando Méndez (coach), Édgar González (PD), Kyle Lazcano (PD), Yuniesky Larduert (J) y Francisco Peguero (J).

- Laredos dio de baja a los coaches Juan Carlos Hernández Barandica y Marco Cruz.

Piratas de Campeche fueron el único equipo que lanzó un comunicado sobre la destitución de su manager Oswaldo Morejón, agradeciendo por sus servicios y destacando su profesionalismo.

 

Tag de notas


Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO