Informaciones surgidas este viernes, 13 de diciembre, aseguraron que David Wright, infielder con más de 10 años de experiencia vistiendo los colores del conjunto de los Mets de Nueva York, estará recibiendo el máximo honor de la franquicia el 19 de julio de 2025, cuando su icónico número 5 sea retirado en una ceremonia especial en Citi Field y su figura sea exaltada al Salón de la Fama del club.
NOTAS RELACIONADAS
Este reconocimiento sirve para homenajear a una de las figuras más queridas en la historia de los Mets y refuerza su legado como símbolo de liderazgo, excelencia y compromiso.
David Wright será un inmortal de los Mets de Nueva York
Durante su carrera de 14 temporadas, Wright acumuló destacados récords como tercera base, destacándose en múltiples categorías ofensivas en la historia del club. Es el líder de todos los tiempos de los Mets en hits, carreras impulsadas, dobles y carreras anotadas. Además, fue seleccionado siete veces al Juego de Estrellas y ganó dos premios Guante de Oro y la misma cantidad Bates de Plata.
De igual manera, su liderazgo y tiempo en la organización lo llevó a ser nombrado capitán del equipo en 2013, convirtiéndolo en el cuarto jugador en la historia de los Mets en recibir este título.
La ceremonia que lo incluirá al Salón de la Fama de los Mets le permitirá unirse a otras leyendas que han dejado una marca indeleble en la franquicia, tales como Mike Piazza, Gary Carter y Tom Seaver.