MLB

Leyenda de los Bravos hará el lanzamiento inaugural en el Juego 1 de la Serie Divisional en Atlanta

Jones vistió el uniforme de los Bravos por 12 temporadas

Miércoles, 04 de octubre de 2023 a las 02:51 pm
Jones hará el lanzamiento inaugural / Foto: AP
Jones hará el lanzamiento inaugural / Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Andruw Jones, leyenda de los Bravos de Atlanta, será el encargado de hacer el lanzamiento inaugural para en Juego 1 de la Serie Divisional en el estadio Truist Park.

Jones, quien vistió el uniforme de los Bravos por 12 temporadas y ganó 10 Guantes de Oro.

 El curazoleño vistió el uniforme de los Bravos desde 1996 hasta 2007, logrando 5 Juegos de Estrellas, 10 guantes de oro y un Bate de Plata. Conectó 1683 hits, 368 cuadrangulares, 1117 carreras empujadas y 330 dobles.

Este año, Jones recibió el homenaje de que su número 25 fue retirado del equipo de Atlanta.

Jones es el bateador histórico con más jonrones (434), hits (1933) y empujadas (1289) nacido en Curazao en todas las Grandes Ligas. Solamente 3 peloteros antillanos poseen más de mil hits en la MLB: Andrelton Simmons (1169) y Jonathan Schoop (1095).

Los Bravos de Atlanta esperan al ganador de la serie entre Marlins de Miami y los Bravos de Atlanta que comenzará este sábado.

Atlanta tiene a localía para todas las series de postemporada luego de quedar con el mejor récord de las Grandes Ligas esta campaña.
 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB