MLB

José Ramírez logra esta marca de franquicia jonronera con los Guardianes de Cleveland

José Ramírez lleva gran temporada con el bate y puede lograr un campaña de 40-40 con el uniforme de Cleveland

Lunes, 02 de septiembre de 2024 a las 07:40 am
Foto: AP
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

José Ramírez sigue en una gran temporada con los Guardianes de Cleveland y este domingo hizo historia en la franquicia. El dominicano se convirtió en apenas el segundo jugador en sumar 250 jonrones o más con Cleveland.

Ramírez comparte este mérito junto con el Salón de la Fama, Jim Thome, quien bateó 337 de por vida en Cleveland y más de 600 en su carrera en Las Mayores.

El dominicano y tercera base de los Guardianes llegó a los 30 cuadrangulares por tercera vez en su carrera. Ramírez tiene un promedio de bateo de .275 con 145 hits, 34 jonrones, 105 carreras impulsadas y 100 anotadas en 134 juegos esta temporada.

José Ramírez es el segundo tercera base en la historia de Las Mayores con dos o más temporadas de 30 jonrones, 100 impulsadas y 30 bases robadas. La estrella de Cleveland se une a Howard Johnson con dos campañas con estos registros. David Wright lo hizo en una campaña con los Mets de Nueva York.

Este año, el slugger de los Guardianes de Cleveland empató a Aramis Ramírez y Rafael Devers como los dominicanos con al menos tres temporadas de 30 jonrones y 100 o más carreras impulsadas como tercera base.

Entre los toleteros dominicanos, Alex Rodríguez posee el récord con 7 campañas de 30 HR y 100 RBI. Adrián Beltré está en segundo lugar con cuatro campañas con registros similares.

Chicago impone récord de carreras fabricadas

La alegría va por barrios en Chicago, mientras los Medias Blancas alcanzan récords negativos, los Cachorros lograron este domingo un triunfo muy contundente a domicilio en su visita a Washington.

Jordan Wicks regresó tras lesión y lo hizo bien, teniendo protagonismo durante cinco entradas para permitir sólo cuatro golpeos y una carrera.

Con el partido más que sentenciado, los Cachorros abrieron su último turno al bate con la intención de destrozar a los locales y lo consiguieron, pasando del 1-7 al 1-14, sin necesidad de convertir ningún jonrón en todo el encuentro.
 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB