Gleyber Torres podría haber terminado su historia como jugador de los Yankees de Nueva York. El segunda base venezolano pasó siete años con la franquicia de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
Torres bateó .265 con 870 hits, 138 jonrones, 441 carreras impulsadas y 460 carreras anotadas en 888 juegos para los Yankees en su carrera.
Desde la Era Divisional (1969-2024), solo 15 jugadores habían logrado poner los números de Gleyber Torres en los Yankees de Nueva York.
El venezolano se unió a una lista de toleteros que tiene a Derek Jeter, Alex Rodríguez, Aaron Judge, Bernie Williams, Robinson Canó, Brett Gardner, entre otros.
Aunque Gleyber Torres logró estos números en la menor cantidad de juegos en comparación a los otros peloteros que conforman esta lista.
Récords que no pudo alcanzar Gleyber Torres en los Yankees
Desde 1969, los Yankees solo han tenido a 16 peloteros que han alcanzado 1000 hits y 500 carreras impulsadas con la franquicia.
Torres quedó a 130 hits y a 60 impulsadas de esta marca. El segunda base venezolano pudo haber sido el tercer latino en conseguirlo detrás de Jorge Posada y el dominicano Robinson Canó.
Brian Cashman elogió trabajo de Aaron Boone
El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dio la impresión de que mantendrá a Aaron Boone como manager para una octava temporada, y defendió a su equipo contra las críticas del relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Kelly, sobre el desempeño defensivo de Nueva York en la Serie Mundial.
“Soy un gran fan de Aaron Boone. Creo que es un gran mánager y creo que tenemos suerte de tenerlo”, dijo Cashman el martes en la reunión de gerentes generales.
Boone ha llevado a los Yankees a un récord de 603-429, tres títulos de la División Este de la Liga Americana y un campeonato del Joven Circuito en siete temporadas. Boone dijo que no había pensado en su futuro la semana pasada, después de la derrota en cinco juegos ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.
Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.