Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Fernando Tatis Jr. está a un batazo de un récord familiar de su padre en Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr. suma 6 cuadrangulares en la temporada 2024 de las Grandes Ligas

Martes, 23 de abril de 2024 a las 12:26 pm
Foto: AP

Fernando Tatis Jr. está llamado a ser uno de los mejores bates de República Dominicana en Grandes Ligas. El Bebo está a tan solo un jonrón de igualar a su padre en Las Mayores.

Tatis Jr. suma seis jonrones en lo que va de la temporada y con el séptimo llegará a 113 cuadrangulares de por vida. El dominicano lo hará en menos de 500 juegos en Las Mayores.

Su papá terminó con 113 jonrones en 949 juegos en las Grandes Ligas. Por lo que El Niño puede igualar a su padre en la mitad de juegos disputados.

Tatis Jr. ha jugado 5 temporadas con los Padres. Tiene promedio de bateo de .280, 477 hits, 112 jonrones, 288 carreras impulsadas y 317 anotadas.

Aún le queda bastante camino para Tatis Jr. superar a su padre en hits, pero proyecta a superarlo en todos los departamentos ofensivos en Las Mayores.

Uno de los récords que mantiene Fernando Tatis Padre es más carreras impulsadas en una misma temporada.

El utility impulsó 107 carreras en la temporada de 1999 con los Cardenales de San Luis. Tatis Jr. logró impulsar 97 en 2021, año en que quedó tercero al premio MVP de la Liga Nacional.

Padres se lleva el duelo ante Colorado

El diestro Dylan Cease (3-1) mostró lo mejor de su repertorio y este lunes lanzó siete capítulos de ocho ponches y una carrera para cargar a los Padres de San Diego a un triunfo sobre los Rockies de Colorado.

Tyler Wade anotó y empujó una carrera, mientras el dominicano Luis Campusano y el venezolano Jose Azocar llegaron a la registradora en una ocasión y el curazoleño Jurickson Profar produjo una vuelta para los Padres.

El venezolano Ranger Suárez (8) lanzó el noveno en blanco y se acreditó su octavo salvamento, para empatar en el liderato de las Grandes Ligas.

Ryan McMahon colocó la única carrera de los Rockies en el marcador.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO