La temporada 2025 de las Grandes Ligas va rumbo a terminar el segundo mes con buenas actuaciones de cubanos.
NOTAS RELACIONADAS
A continuación, estos son los mejores 4 bateadores cubanos en 2025:
Randy Arozarena - Seattle Mariners
El cubano-mexicano está teniendo una buena temporada con los Marineros tras un bajo 2024.
El jardinero tiene un OPS+ de 140, el segundo mejor en toda su carrera. Solo superado por el año en que ganó el Novato del Año.
Arozarena está bateando .242 con 37 hits, 6 jonrones, 21 carreras impulsadas, 27 boletos, .380 de porcentaje de embasados y 21 carreras anotadas en 43 juegos esta temporada.
Cabe destacar que Arozarena batea en uno de los estadios más difíciles para la ofensiva como lo es el T Mobile Stadium de Seattle.
Andy Pagés - Dodgers de Los Ángeles
Andy Pagés tuvo un comienzo bajo con los Dodgers e incluso estuvo en peligro su continuidad en el equipo. Pero tras recibir la confianza, el cubano ha tenido un gran repunte ofensivo.
Pagés tiene un promedio de bateo de .280 con 46 hits, 9 jonrones, 27 carreras impulsadas y 23 carreras anotadas en 44 juegos esta temporada.
El jardinero cubano está bateando .286 con 12 hits, 3 jonrones, 12 carreras impulsadas y 5 carreras anotadas en sus últimos 10 juegos.
Junto con Teoscar Hernández y Tommy Edman, los Dodgers tienen uno de los jardínes con la mejor ofensiva de Las Mayores.
Yoan Moncada - Angels de Los Ángeles
Yoan Moncada está en su primer año con los Angels y está teniendo una buena temporada cuando logra estar saludable.
Moncada tiene un promedio de bateo de .226 con 14 hits, 3 jonrones, 12 carreras impulsadas y 11 carreras anotadas en 19 juegos esta temporada.
A pesar de su lento inicio, el tercera base tiene al menos un hit en 4 de los últimos 5 juegos de la temporada. El infielder cubano tiene un OPS+ de 130 en este año.
Miguel Vargas - Chicago White Sox
Miguel Vargas viene de una de las mejores semanas de su carrera que lo hicieron elevar su OPS+ a 114 en este año.
El utility Vargas bateó .417 con 10 hits, 4 jonrones, 9 carreras impulsadas y 5 carreras anotadas en 6 juegos la semana pasada.
El cubano de los White Sox fue clave para llevarse la serie ante Cincinnati, aunque no pudo ser un factor en la barrida de los Cubs ante su equipo.