Pocos días después de haber recibido su segundo premio Jugador Más Valioso en su carrera, Shohei Ohtani se cambió el traje y se puso el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles para darle inicio a su pretemporada.
NOTAS RELACIONADAS
El japonés se situó este lunes en el Dodger Stadium con el personal físico de los californianos y su traductor para poder cumplir ciertas actividades físicas y así empezar a entrar en calor.
Ohtani vivirá su primera campaña con los azules netamente como bateador, ya que al terminar la zafra 2023 se sometió a una cirugía Tommy John, por lo que está enfocado en su velocidad y en llegar bien en cuanto a lo físico a los entrenamientos primaverales.
Por último, el japonés se estará adaptando a su nuevo hogar y el estar trabajando antes del spring training, habla muy bien de las ganas que tiene de triunfar con un equipo que apostó fuertemente por él, después de firmarlo por diez años a cambio de $700 millones de dólares.