Alex Bregman fue uno de los mejores peloteros disponibles en la agencia libre y estuvo tentado por varios equipos antes de firmar con Boston.
NOTAS RELACIONADAS
Bregman es ahora un Red Sox, pero afirmó que estuvo muy cerca de llegar a los Tigres de Detroit.
“Obviamente, estuve muy cerca [de firmar]”, dijo Bregman el lunes por la tarde, haciendo eco de sus comentarios en los entrenamientos de primavera.
“Pero tomé la decisión de venir aquí [a los Red Sox], estoy súper feliz de estar aquí, disfruté mucho el tiempo con mis compañeros. Obviamente, tienen un equipo increíble, primero en la Liga Americana, jugando excepcionalmente bien, lanzan muy bien, batean muy bien y tienen una buena defensa. Definitivamente tenemos mucho trabajo por delante en esta serie”.
Bregman detalló que conocer a AJ Hinch como manager fue parte de lo que llamó su atención para firmar con Detroit. El tercera base contó que también estuvo en conversaciones con los Cubs de Chicago.
“Creo que tienen un club realmente bueno, obviamente un mánager increíble que conozco desde hace mucho tiempo, al igual que conozco a [el mánager de Boston, Alex Cora] desde hace mucho tiempo aquí. Conozco el nivel de talento que tienen en la plantilla. Sabía el nivel de talento que tenemos aquí. También hablamos con los Chicago Cubs; tenían muchísimo talento”, comentó.
AJ Hinch entiende abucheos a Bregman
Alex Bregman recibió abucheos durante el primer juego en Comerica Park frente a los Tigres de Detroit este lunes.
AJ Hinch, manager de Detroit, afirmó que es normal sobre todo luego de los rumores en la temporada muerta.
“Lo entiendo. Hay un apego emocional a las conversaciones o actividades públicas”, dijo. “Es lo que es. No sé si ha habido algún estadio rival donde Alex Bregman no haya sido abucheado. No le molestará, pero nuestra afición apoyará a los Tigres, como debe ser”.