Carlos Correa prendió las alarmas de los Twins de Minnesota en el juego ante los Diamondbacks de Arizona. El boricua recibió un fuerte pelotazo en su muñeca en el séptimo inning.
NOTAS RELACIONADAS
Correa lanzó el bate inmediatamente con su brazo agarrado y no llegó a primera base tras ser sustituido.
De acuerdo al reportero Dan Hayes, los Twins y Carlos Correa tuvieron un alivio. Las pruebas de rayos x dieron negativo por lo que no hay fractura en su muñeca tras el fuerte pelotazo.
“Estoy listo para jugar mañana”, dijo Correa después del partido. “Sí, mañana estaré en la alineación”, insistió Correa.
"Sabes lo primero, piensas lo peor de inmediato, ¿verdad?" Dijo Correa. “Entonces, cuando recibes la buena noticia, obviamente te sientes muy aliviado”.
La prueba de rayos x mostró solo una contusión, por lo que los Twins no perderán a uno de sus bates que mejor está en este momento de la temporada.
"Parece que vamos a poder superar esto", dijo el manager Baldelli. “Nunca es lo que quieres ver. Podría haber sido feo, pero aparentemente no lo fue”.
Los Twins de Minnesota ganaron 13-7 a los Diamondbacks de Arizona. Con esta victoria, ponen su récord con 45 victorias y 36 derrotas en lo que va de temporada.
Minnesota está a 7 juegos de los Guardianes de Cleveland en el liderato de la División Central de la Liga Americana.
Kansas City derrotó a Cleveland
El venezolano Maikel García conectó un triple remolcador de la carrera del empate y luego anotó la vuelta que significó la victoria para los Reales de Kansas City, quienes derrotaron por la mínima a los Guardianes de Cleveland.
Tyler Freeman anotó la única carrera de los Guardianes, que tras ver frenada una racha de siete victorias consecutivas, han perdido sus últimos dos encuentros.