MLB

MLB: 2 mexicanos figuran entre los finalistas al Guante de Oro

Un par de peloteros aztecas podrían recibir los galardones de los mejores defensores en sus respectivas posiciones 

Por Meridiano

Martes, 15 de octubre de 2024 a las 03:02 pm
MLB: 2 mexicanos figuran entre los finalistas al Guante de Oro
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Este martes, 15 de octubre, a través de sus distintas plataformas digitales, Rawlings Sporting Goods, patrocinador encargado de elaborar y entregar los premios Guantes de Oro en la MLB, hicieron oficial los nombres de los finalistas que estarán compitiendo por el reconocimiento en cada posición del campo por ambas ligas. Destacan en el listado varias figuras nacidas en tierras del Caribe, así como también, varios novatos.

La competencia por los Guantes de Oro no solo resalta el talento individual, sino también el trabajo en equipo, ya que una sólida defensa puede ser la clave para ganar partidos cruciales. Los jugadores finalistas han demostrado ser los pilares de sus respectivas defensas, con intervenciones que marcan la diferencia en los momentos decisivos del juego.

Jarren Durán y Álex Verdugo finalistas para el Guante de Oro

Solo dos fueron los jugadores mexicanos que reunieron los rendimientos individuales necesarios a la defensiva para figurar entre los mejores con el guante en su posición.

En el caso de Jarren Durán, el joven sensación de los Medias Rojas de Boston que demostró ser uno de los líderes a la ofensiva del conjunto patirrojo en 2024, fue nominado entre los finalistas de la Liga Americana en la posición de jardinero central.

Por su parte, Álex Verdugo, de los Yankees de Nueva York, competirá por el premio en la posición de jardinero izquierdo, también del Joven Circuito.

 

Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB