Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Tigres del Licey envía mensaje a Tiburones de La Guaira tras perder la final de la Serie del Caribe

Los subcampeones del Caribe felicitaron a los Tiburones de La Guaira por su gran actuación en el torneo

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10:36 am
Foto: AP

El pasado viernes, 09 de febrero, los Tiburones de La Guaira derrotaron 3-0 a los Tigres del Licey en la Gran Final de la Serie del Caribe Miami 2024, cobrando la "venganza" por los Leones del Caracas, escuadra que cayó en la pasada edición del evento en la misma instancia, contra el mismo rival y bajo el mismo resultado.

El partido estuvo sumamente interesante de principio a fin, dándose un duelo de picheo entre Raúl Valdez y Ricardo Pinto, representantes desde la lomita por República Dominicana y Venezuela respectivamente. Al final, el ganador terminó siendo el criollo, quien también terminó adueñándose del MVP del Clásico del Caribe por sus dos sobresalientes actuaciones a lo largo del torneo.

Este sábado, un día después del trago amargo, los Tigres del Licey utilizaron su cuenta oficial en la red social X para enviar un mensaje de felicitaciones para su rival de la noche anterior, proveniente de un país que ha sido el principal rival de la isla de Quisqueya en el deporte de la pelota en el tiempo reciente.

"El Club Atlético Licey felicita a los @tiburones_net por su merecido triunfo tanto en la Liga Profesional de Venezuela cómo en la Serie del Caribe Miami 2024", dice el comunicado.

Asimismo, el texto estuvo acompañado por una imagen en la que figuraba el logo del conjunto escualo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO