En estos momentos se esta disputando la V Copa del Caribe de beisbol en Puerto Rico y la Selección de Cuba acaba de sufrir una baa importante, se tratar del lanzador zurdo Franky Quintana, que se fugó de la concentración y espera una oportunidad en una liga importante para seguir desarrollando su talento.
NOTAS RELACIONADAS
Franky Quintana de 28 años de edad a lo largo de su carrera en los diferentes niveles en Cuba registró: 95 juegos, 27 aperturas, 8-20, 4.24 efectividad,18 salvados, 242 entradas, 249 hits, 114 carreras limpias, 11 cuadrangulares, 148 boletos, 135 ponches, 1.64 WHIP. Con esos números y el hecho de tener experiencia en muchas situaciones en la Serie Nacional de Cuba lo hace un pelotero apetecible para cualquier equipo del Caribe,
La Selección de Cuba se queda sin un pilar en la rotación para la V Copa del Caribe en Puerto Rico, donde además, estuvo nominado al V Clásico Mundial de Beisbol, lo que implica la importancia que tiene el pelotero para la selección. Sin embargo, Franky Quintana pensó en su futuro y seguramente tendrá una oportunidad para jugar.