Mel Rojas Jr. está viviendo un gran arranque en la Liga Dominicana de Beisbol tras ser nombrado MVP de la primera semana de Liga Dominicana de Beisbol.
NOTAS RELACIONADAS
Rojas Jr., de 33 años, pegó cinco hits, incluyendo un cuadrangular, impulsó tres carreras, anotó dos y conquistó un promedio de bateo de .455.
“Estoy muy agradecido por este premio. En realidad la meta era simplemente ayudar al equipo a ganar, pero gracias a Dios que me bendijo con esto”, expresó el dominicano.
El jardinero explicó cuál ha sido la clave de su éxito en el comienzo de esta temporada y los ajustes que hizo para tener un buen arranque.
“Trabajé mucho en los ajustes que necesitaba hacer para recuperar mi swing, ya que sentía que no estaba donde yo quería. Perdí un poco de peso y me siento en muy buena condición física. Siento que eso ha sido parte del éxito”.
“También mi alimentación está mucho mejor, me he organizado para comer más ligero y eso me ha ayudado bastante”, agregó el jardinero.
Licey comenzó la temporada con récord de 3 victorias y 3 derrotas. Estan empatados cuatro equipos con el mismo récord: Toros del Este, Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.