Los Yaquis de Obregón sumaron a un importante refuerzo para la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
NOTAS RELACIONADAS
“El outfield puertorriqueño Anthony García se convierte en nuevo refuerzo de la Tribu obregonense. Bienvenido”, informó el club mexicano.
García estuvo con los Mariachis de Guadalajara en la temporada 2022-2023 y luego se fue a la Liga de Beisbol Roberto Clemente de Puerto Rico de Indios de Mayagüez, equipo con el que salió campeón.
Este año estuvo con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Pacífico y viene de una gran campaña.
El puertorriqueño terminó con .298 de promedio al bate, 7 jonrones, 29 carreras impulsadas, 22 boletos, 34 hits y .942 de OPS.
Los Yaquis de Obregón debutan este sábado ante los Naranjeros de Hermosillo en lo que será el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.