Los Naranjeros de Hermosillo vencieron en la madrugada de este jueves por 4-0 a los Venados de Mazatlán para barrerlos en cuatro partidos en la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y conseguir su boleto a la Serie del Caribe de Miami.
NOTAS RELACIONADAS
El lanzador estadounidense Zach Matson, al tirar seis entradas sin daño, y el bateador designado Isaac Paredes, quien impulsó dos carreras, guiaron el undécimo triunfo en fila de los Naranjeros en esta postemporada.
Con el triunfo de este jueves, los Naranjeros llegaron a 17 trofeos de la LMP, para despegarse a cuatro de sus más cercanos perseguidores, los Tomateros de Culiacán.
Hermosillo abrió la pizarra en la parte alta de la tercera entrada cuando el abridor de Mazatlán, Luis Miranda, otorgó boleto al dominicano Andretty Cordero y permitió sencillo de Irving López; ambos llegaron al plato por un doblete de Isaac Paredes para poner 2-0 el marcador.
En la apertura de la séptima Hermosillo volvió a pegar con un sencillo de Agustín Murillo que impulsó al venezolano Alberth Martínez para el 3-0.
En el mismo rollo, Cordero disparó un imparable al jardín central con el que Murillo anotó el 4-0 final.
El manager Juan Gabriel Castro y su equipo coronan una contundente postemporada, en la que terminaron con 11 triunfos de manera consecutiva.
Es el primer campeonato para Hermosillo desde la temporada 2013-2014, y el primero en la carrera de Castro como manager.