El beisbol de México ya tiene un nuevo rey y ese es Pericos de Puebla, quienes vencieron a Algodoneros Unión Laguna en la noche del viernes en un encuentro que fue disputado de principio a fin, pero que terminó con marcador de cinco carreras por cuatro.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los puntos más impresionantes, es que arrancaron la serie perdiendo 0-2, pero encontraron la fórmula para ganar los tres choques en su casa para conseguir un nuevo título en su historia.
Específicamente hablando, es el segundo título de la Serie del Rey para Puebla, la cual ganó en la temporada del 2016 en seis juegos a los Toros de Tijuana y cuarto campeonato de su historia, sumándose los de 1963 y 1979.
Pericos de Puebla, dejó atrás a Águila de Veracruz (4-3) en la primera ronda, luego de impusieron a los Diablos Rojos del México (4-2) en la Serie de Zona y superaron a los Leones de Yucatán en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.
Por último, el venezolano Yoimer Camacho fue el encargado de guiar a los pájaros al campeonato, después de cumplir una extraordinaria labor en el montículo a pesar de irse sin decisión, mientras que Danny Ortíz fue clave con el madero.