LMB

LMB: Nueva trifulca en los Playoffs del beisbol mexicano

Se volvieron a ir a los puños integrantes de los Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo en el último juego de la serie de Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 01:32 pm
LMB: Nueva trifulca en los Playoffs del beisbol mexicano
Pelea entre Toros de Tijuana vs Saraperos de Saltillo
Suscríbete a nuestros canales

Nueva trifulca en la intensa serie entre los Toros de Tijuana y los Saraperos de Saltillo. En el último juego de la serie los ánimos estuvieron caldeados y en una jugada durante la tercera entrada todo se salio de control y se fueron a los puños, se vaciaron las bancas y todo fue un autentico caos entre ambos equipos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Todo ocurrió durante la tercera entrada, el bateador Edwin Díaz consumía su turno y mientras bateaba conectó (queriendo o no) con el catcher Xorge Carrillo. Este último no quiso quedarse con esa y lo empujó, acto seguido Díaz le lanzo el casco y comenzaron a vaciarse las bancas para una nueva trifulca entre estos equipos en el Playoffs de la LMB.

Los Umpires expulsaron a Edwin Díaz, Xorge Carrillo y a Nick Struck, sin embargo, se siguen estudiando las imágenes para decretar más sanciones a lo largo de los próximos días. Los Toros de Tijuana ganaron 10-9 en extra inning a los Saraperos de Saltillo y con eso sellaron el pase hasta la Serie de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Toros de Tijuana esperan rival entre Algodoneros de Unión Laguna y Sultanes de Monterrey, en una serie que no es tan intensa, pero si está llena de mucha emoción, lidera Unión Laguna 3-2 y el 6to juego se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?