Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMB
LMB

LMB: Dusty Baker olvida el retiro y volverá a uniformarse en la Liga Mexicana de Beisbol

Dusty Baker será una de las grandes estrellas de la LMB en el inicio del campeonato

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 02:17 pm
Dusty Baker - Houston Astros

Dusty Baker ex manager de Astros de Houston anunció su retiro de Grandes Ligas hace un par de meses, pero eso parece que estará en el olvido, ya que estará uniformado en la Liga Mexicana de Beisbol para el inicio de su temporada 2024. El anuncio es todo un éxito para la liga y para el equipo que contará con él, de hecho, es una verdadera personalidad que habla muy bien del prestigio de la organización.

Olmecas de Tabasco anunciaron de manera oficial que Dusty Baker dejará el retiro al menos por un día para ser el invitado de honor en el duelo que abre la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo 12 de abril frente a Piratas de Campeche. Baker es un manager con mucha experiencia en MLB, además de muy respetado en la pelota invernal y de verano de los circuitos dentro y fuera de Las Mayores.

Como manager Dusty Baker estuvo en Astros de Houston, Nacionales de Washington, Rojos de Cincinnati, Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco, donde registró: 2183 victorias, 1862 derrotas, .540 porcentaje de victorias, 1 campeonato de Liga Americana y Nacional, además de una Serie Mundial en 26 años dirigiendo en MLB.

Baker de 74 años de edad estará por un breve tiempo en México con Olmecas de Tabasco, seguramente será muy productivo para todas las personas de la organización, tener una personalidad del beisbol con tanta sabiduría es uno de los mayores logros de la gerencia de Olmecas y de la Liga Mexicana de Beisbol.

BEISBOL


FARÁNDULA