Radhamés Liz es el lanzador encargado de abrir esta noche por los Tigres de Licey ante Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
NOTAS RELACIONADAS
El recién contratado abridor del conjunto felino llegó como agente libre desde el equipo al que tendrá que enfrentar esta noche y donde permaneció por 16 temporadas ininterrumpidas.
“Justamente estuve ayer en San Pedro de Macorís haciendo una diligencia y mucha gente que me vio, me llamaron y me expresaron su apoyo. Sé que hoy habrá muchos fanáticos de las Estrellas que me van a apoyar con un buen recibimiento, pero hay otros que no y eso se entiende” expresó el nativo de El Seibo.
“Hay una gran emoción, es algo que nunca me había pasado, lanzar contra el equipo en el que estuve durante 16 años. La preparación es la misma y ahora vamos a ver lo que ocurre en el juego” agregó.
Liz se ha convertido en uno de los mejores lanzadores del beisbol dominicano desde que fue drafteado por las Estrellas Orientales con el pick número dos de primera ronda del Draft del 2006. Radhamés posee una efectividad de 2.34 y un WHIP 1.05 de por vida en Serie Regular, lidera la liga en ambas estadísticas entre lanzadores con un mínimo de 250 entradas desde el 2006.
Durante el verano, el jugador de 40 años lanzó en México donde en 43 entradas, dejó una efectividad de 3.50, WHIP de 1.273 con 31 ponches y 15 bases por bolas con los Toros de Tijuana y los Tecolotes de Dos Laredos respectivamente.