El equipo campeón de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana y de la Serie del Caribe, Tigres de Licey continúa con su preparación de cara a la próxima campaña, esta vez derrotando en partidos de pretemporada a Gigantes del Cibao.
NOTAS RELACIONADAS
El encuentro se realizó en la antigua sede de los Rojos de Cincinnati, en el municipio de Boca Chica, el equipo azul dio cuenta de sus rival con marcador de 9-3 luego de una tórrida ofensiva que incluyó hasta tres cuadrangulares.
Los batazos de cuatro esquinas fueron obra de Michael De León y el capitán Emilio Bonifacio en el en el segundo episodio, mientras que Mel Rojas Jr. añadió otro en el cierre del tercer acto.
Otros destacados con el madero por los felinos fueron, Dawel Lugo quien conectó par de dobletes, Tristin English con otro batazo de dos bases y un sencillo, desde la lomita Radhamés Liz trabajó por espacio de cuatro entradas permitiendo tres rayitas.
Licey tendrá un compromiso más de preparación este martes antes del arranque de su debut en la 2023-2024 el miércoles cuando reciban a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.