Mel Rojas Jr. inició la presente campaña de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con todos los hierros, convirtiéndose en el único jugador en batear hits en cada uno de los encuentros, lo que lo llevó a ganar el premio al Jugador Mas Valioso de la semana.
NOTAS RELACIONADAS
En la primera semana del campeonato, Rojas Jr. pegó cinco hits, incluyendo un cuadrangular, impulsó tres carreras, anotó dos y conquistó un promedio de bateo de .455.
“Estoy muy agradecido por este premio. En realidad la meta era simplemente ayudar al equipo a ganar, pero gracias a Dios que me bendijo con esto”, expresó Rojas Jr.
“Trabajé mucho en los ajustes que necesitaba hacer para recuperar mi swing, ya que sentía que no estaba donde yo quería. Perdí un poco de peso y me siento en muy buena condición física. Siento que eso ha sido parte del éxito”.
«También mi alimentación está mucho mejor, me he organizado para comer más ligero y eso me ha ayudado bastante”, agregó el jardinero.
El jugador de 33 años fue seleccionado por las Estrellas Orientales en la tercera ronda del draft de novatos de 2011 y llegó a los Tigres del Licey vía cambio en 2014.