Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

LIDOM: Los Gigantes del Cibao se refuerzan con receptor élite

Los Gigantes continúan reforzándose de cara a la próxima temporada de la LIDOM

Jueves, 14 de septiembre de 2023 a las 08:12 pm
Foto: MLB

Este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter, los Gigantes del Cibao hicieron oficial la contratación del receptor de 28 años Jhon Nuñez, quien está transitando por su mejor temporada como pelotero de York Revolution, equipo de la Atlantic League que cuenta con un récord de 68-54.

El careta oriundo de Villa González ha formado parte de los Medias Rojas de Boston y los Marlins de Miami, aunque nunca ha podido ascender de doble-A en ninguna de sus temporadas como miembro de la MiLB. En su actual campaña en la Atlantic League, tiene línea de .316/.368/.541 con 10 jonrones, 25 dobles, 57 carreras impulsadas, 34 anotadas y 17 bases por bolas en un total de 244 turnos al bate.  

La temporada de la LIDOM está a poco menos de un mes para comenzar y ya los conjuntos comienzan a reforzar sus plantillas para la venidera zafra que tendrá algo especial, pues la organización que se consagre como campeona tendrá la posibilidad de representar a la República Dominicana en la primera Serie del Caribe que se jugará en territorio estadounidense, concretamente en el loan Depot Park de Miami. 

Los Gigantes del Cibao, por su parte, buscarán volver a sentir la gloria de levantar el trofeo de la pelota invernal quisqueyana por tercera vez en su historia. La última vez que se coronaron fue en la 2021-22.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO